Sunday, May 18, 2008


Cuanta pasión me obsequian tus labios
cada tarde en que eres mío, solo mío.
Con cuanta locura reclaman
mi cuerpo tus manos inquietas.
Como ellas me discurren
con tanta maestría y arte de escultor
de madonas desnudas.
Me sobrepasas, contigo sé lo que es pasión,
lo que es entrega.
Contigo la piel se derrama en fluidos intensos
al sentir tus labios en cada parte
de este cuerpo que era ajeno a una pasión tan profunda.
En tus brazos muero y vuelvo a renacer
con cada contracción de mi cuerpo
rendido al placer de ser tu mujer.
Arlene Griselle

Labels:

8 Comments:

Blogger Blood said...

Que bueno que hayas caído a mi blog para poder conocer tus letras.

Saludos sangrientos

Blood

11:26 AM  
Blogger fgiucich said...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.
http://clarasofia.blogspot.com
http://oloop.blogspot.com
http://frases-y-sentimientos.blogspot.com

1:42 PM  
Blogger  kotto said...

cuando estas con la persona indicada todo se transforma en una poesía...

precioso post ...

8:15 AM  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que poema más apasionado y delicado a la vez.

Me gusta mucho. Es muy bonito.

Besos.

10:57 PM  
Blogger Doncel said...

Una suerte encontrarte y leer tus poemas.
Besos desde esta colina.

2:23 PM  
Blogger MAR said...

A MI TAMBIEN ME GUSTO ESTE POEMA...SENSUAL Y ELEGANTE.
CARIÑOS PARA TI.
MAR

3:54 PM  
Blogger Unknown said...

Me ha encantado la finura de tus letras. Delicadas ... Hermosas letras.

Gracias por tu huella.

Besitos.

8:46 PM  
Blogger fgiucich said...

Manos que esculpen el contorno de la pasión. Abrazos.
PD Ahora vine a leerte. Vale.

5:27 AM  

Post a Comment

<< Home