Saturday, May 24, 2008


Rociaré mi pelo con olor a campo fresco
daré el sabor a mi piel de la miel y la canela.
Cubriré el cuerpo de sedas, finas, suaves
y entre mis piernas esconderé un poema.

En mis labios pintaré la pasión iridiscente,
con carmín de un rojo ardiente.
Con tentación que provoca
insinuaré me poseas.

Te hablaré de los deseos, sutilmente,
los que en mi sexo discurren
te los narraré al oído, suavemente,
con ojos brujos y ardientes.

Es el plan, he de tenerte.
Tácticas de guerra para que gane al amor.
Arlene Griselle

7 Comments:

Blogger DjPixel said...

Esas tacticas dificilmente fallan....

Besos.

6:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy buenas tácticas te felicito.(humildemente)

10:27 PM  
Blogger Doncel said...

...rociaré mi pelo con olor a campo.....
MARAVILLOSO POEMA
pero me quedo con este verso.
Besos desde mi colina
Antonio

7:45 AM  
Blogger lunilla said...

hay hay que dulzura de versos, precioso amiga..
besos
Blue

2:01 PM  
Blogger fgiucich said...

Un canto al amor. Abrazos.

5:24 AM  
Blogger Consuelo Labrado said...

En la guerra y en el amor todo vale. Tácticas de mujer ¡bieeeen!

4:02 AM  
Blogger BELMAR said...

lista para la conquista!

7:27 AM  

Post a Comment

<< Home