Sunday, July 06, 2008


Siento la tormenta a mi alrededor.
Es fuerte, turbulenta,
los ruidos se acrecientan
mientras espero que pase.
Mis manos sangran de tanto aferrarme
para evitar que me arrastre.
Mis ojos se sienten fríos y cansados,
mi cuerpo debilitado.
El miedo asecha buscando entrar en mi cuerpo.
El corazón desfallece
pero se niega a ceder su victoria a la desolación.
Pero lo peor de todo
es que te veo del otro lado
a través de mi ventada azotada por los vientos.
Veo tu imagen distorsionada
Inmóvil, consiente pero ajeno.
No se si realmente eres tu
o el deseo de que lo seas.
De todas formas, da igual
es mi tormenta, no la tuya.
Arlene Griselle

24 Comments:

Blogger lunilla said...

Hola Griselle, primero que nada, me llevo tu link, para no perderte de vista, segundo, tu poesia, aunque sentida, no deja de estremecer el alma
abrazos y feliz semana
Gracias por dejar tu huella en ecos del silencio

5:55 PM  
Blogger Unknown said...

Notable mi querida Griselle. Maravillosas letras.

Un beso.

8:39 PM  
Blogger La sonrisa de Hiperion said...

Sól faltaba eso, que nos quitasen nuestras tormentas...
Saludos

8:27 AM  
Blogger Unknown said...

Bastante profundo y bonito.

Gracias por la visita.

Un bso

9:20 AM  
Blogger JAVIER AKERMAN said...

Muy expresiva. Las tormentas interiores son las que dan realmente miedo.
Exquisito tu blog.
Saludos cordiales desde España.

12:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Recorro tus palabras,y encuentro en cada una de ellas,sentimientos,profundas emociones y sobre todo ese sutil encanto de lo leve y profundo a un mismo tiempo.
Un saludo.

6:28 PM  
Blogger PEREGRINO said...

EXcelentes palabras...y muy profundas. Creo que siempre en nuestras tormentas, vemos las imagenes de lo que deseamos...pero no tenemos. Para eso son las tormentas, para limpiar el ambiente. Despues de la tormenta, llega la calma. Y es en ese momento que veremos a traves del vidrio de la ventana, las bellezas de la vida...

Alzo mi copa y brindo por lo unico que es constante...el cambio.

Salud...

12:50 PM  
Blogger Abril_de_otoño said...

profundo y hermoso..

besos desde aca

7:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aún las tormentas más violentas,pasan . Te lo dice un viejo marino acostumbrado ya a cientos de ellas,y en la vias tras cada una de ellas,lugo llega la calma y a veces hasta llega a brillar de nuevo el sol.
Un abrazo.

9:04 PM  
Blogger Salvatiere said...

Eres de la tierra de Doña Julia de Burgos y Sylvia Rexach...Buen texto.

Saludos para ti

Agustín

5:22 PM  
Blogger fgiucich said...

Muchas veces, ni las peores tormentas pueden borrar los recuerdos de aquel amor que se vislumbra tras los vidrios humedecidos. Abrazos.

4:13 AM  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Hay tormentas internas, que solo nosotros podemos esperar a que pasen, solos, sin compañias, igual que tenemos luchas internas que resolvemos sin nadie.

Cada "lucha" es muy particular" es cierto que es toda nuestra.

Una poesía que tiene mucho de cierto.

Bs, Griselle

8:07 AM  
Blogger Unknown said...

:) que lindo..

11:48 AM  
Blogger Lilian Villagra Merello said...

era yo... arriba!

11:49 AM  
Blogger DjPixel said...

Hay tormentas que refrescan el corazón, hay tormentas que destruyen el corazón....

Besos.

10:15 AM  
Blogger Mar y ella said...

Vengo de una tormenta y aunque aún quedan vestigios de ella.....veo esta noche una bella luna llena....

Un abrazo
Mariella

4:42 PM  
Blogger JimAlexandr said...

Tremendo parrafo
con una delicia de versos !!!

pero porque no tienen titulo ?¿?

Slds
Jim
Empezar porque "si" Acabar porque "no"

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando regreses,por favor pasa por mi blog,alli tienes algo para ti.
Saludos.

3:59 PM  
Blogger lunilla said...

siempre es bueno seguir leyendote. abrazos
Blue

6:18 PM  
Blogger Luciano said...

Obrigado pela visita/ok//volte sempre//abraço//

11:53 AM  
Blogger DjPixel said...

Lindo lo que he leido, mis manos sangran por aferrarme a ti, esto me fascino....

Besos.

3:48 PM  
Blogger Andrea para Fonsi said...

Espero que estes bien cuando puedas pasa por mi blog para que me visites y dejes tu huella...cuidate!

8:58 AM  
Blogger lunilla said...

te dejo cariños
ABrazos
Blue

6:25 PM  
Blogger lunilla said...

te dejo mis mejiores deseos para este fin de semana
abrazos
Blue

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home