Wednesday, November 05, 2008

Cambio mi vida ahora
por sueños y conquistas.
busco soñar despierta.
despierta se realizan,
dormida se evaporan
perdidos en la nada.

Cambio mi vida ahora
por palabras con fuerza,
accionando la rueda
que mueva mi universo
estancado en la orilla
de sueños incompletos.


La cambio, la renuevo
por cosas màs concretas
como el derecho absoluto
de existir en lo pleno.

Dormida he naufragado
en sueños sin revuelo.
“Soñar no cuesta nada”
decía aquel verso.

Soñar solo por soñar
no es parte del efecto
de vivir en lo etéreo..
Soñar solo por soñar
es morir en silencio.

Cambio mi vida ahora
por sueños mas reales,
por los que se realizan
y son parte del verbo.

Se acabaron los sueños
que obsequiaba Morpheus,
los que desaparecen
tan pronto acaba el sueño;
aunque soñar dormida
es parte del ensueño.

Prefiero estar despierta
soñando que soy eco
de todo mi universo
y que despierta el sueno
será la fuerza endeble
para cambiar mi vida
cambiando mi universo.

Arlene Griselle Acevedo

3 Comments:

Blogger Húayat said...

Me a encantado tu poesía y yo a veces sueño con ella que viene a visitarme y cuando despierto, despierto con el halo de ella, la Mujer que con paciencia espero que llegue algún día.
Salud-os desde mi perdición.

7:58 PM  
Blogger Centauro-mares said...

Gran poema,y con una profundidad tal de palabras y sentires,que se reflejan en la quietud del alma.

Te dejo un sentimiento .

12:42 PM  
Blogger Centauro-mares said...

El comentario anterior salió con el título de esa página por un error mío,disculpa debería decir Sentires.

12:44 PM  

Post a Comment

<< Home