Friday, May 08, 2009


Soy tan humana como tu, pero más frágil, pero más fuerte.
Lo diferente en mi de ti es mi drenaje, por donde fluyen todos
los causes que me enmarcan;
aquellos que contienen los mares de mi alma.
Lo diferente en mi de ti, es que soy más esclava
de todo el mundo etéreo
y tú de la materia eres el mismo centro.
Lo diferente en mi de ti, es que el amor me abraza
y yo me vuelvo tierra para afirmar tus pasos
mientras que tu eres hombre que no honra su tierra.
Lo diferente en mi de ti, es que no hay egoísmo en lo que yo te ofrezco
y tu, en cambio eres el mismo egoísmo hecho verbo.
Arlene G. Acevedo
mayo 2009

Labels: , , ,

13 Comments:

Blogger aapayés said...

Hermoso. la diferencia exacta del sexo opuesto..

un gusto leerte

saludos fraternos
un abrazo inmenso

besos

que pases un buen fin de semana

6:46 PM  
Blogger Trini Reina said...

El egoísmo es contrario al amor. Al menos al amor tal como yo lo considero, pero ya se sabe que hay gente para todo...

Abrazos

6:00 AM  
Blogger fgiucich said...

Las diferencias que marcan el encuentro. Abrazos.

6:02 AM  
Blogger PEREGRINO said...

Saludos. Es un placer leer tus escritos.

Me encanto cuando dices "que el amor me abraza y yo me vuelvo tierra para afirmar tus pasos mientras que tu eres hombre que no honra su tierra". Realmente son palabras profundas. Aquel hombre que no honra la tierra que tiene, estara eternamente perdido entre sombras.

Alzo mi copa por aquellas diferencias entre los iguales que dan vida...

Salud...

9:03 AM  
Blogger Unknown said...

Muy lindo, profundo y un mensaje muy claro

Gracias por la visita

Bsos de Recién casada

10:42 AM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Bello poema. La diferencia clara en tus letras. Bravo. Besos, cuidate.

10:28 PM  
Blogger Isla... said...

jejejej.

Buenísimo. ♥

7:29 PM  
Blogger Román said...

Algunos no tenemos la capacidad de ver o no queremos honrar una madre o una esposa abnegada que da todo de si.

Si las pisoteamos aunque sepamos que son frágiles, pero fuertes para resistir el dolor. calladas esperando abrigarnos en apoyo a nuestras debilidades mas profundas

Gracias por convertirte en buena tierra.

Te Felicito por tus pensamiento que fluyen de tu manantial que sacia la sed

7:03 AM  
Blogger Húayat said...

Fuerte apreciación pero bueno hay quienes la merecen, espero yo nunca merecer algo así.
Querida Griselle espero que no te moleste que haya adornado mi pequeña Galería de Bellas Damas con tu encantadora imagen.
Salud-os desde mi apetecido vergel.

6:51 PM  
Blogger La sonrisa de Hiperion said...

"Lo diferente a ti es que el amor me abraza
y yo me vuelvo tierra para afirmar tus pasos"

El amor es libre y viene y va como el viento. Unas veces más fuerte que otra...

Saludos!

10:31 AM  
Blogger Lilian Villagra Merello said...

:) que lindo, un beso con mucho afecto apra ti, y un aliento para que sigas escribiendo!!!

9:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

La reputación que antecede al hombre de conquistador machista y recolector de trofeos con nombre de mujer es cierta.No se pone en duda.El promedio delata. Y en la soberbia desmedida y enbriagante que emborracha la vanidad dejamos una historia tallada en piedra que no nos la borra ni el más despiadado terremoto .Ese orgullo de padrote pre-potente que empuja a la tentación de anunciar a viva voz cada conquista lograda colocándola en el estante de la estadística narcicista,
Sin embargo muy escondida en las profundidades de esa falacia llamada séxo débil se esconden entes misteriosos y conspiradores que salen en la penumbra de la hipocresía para ,vestidas de despecho doloroso, envenenar con singular maestría a su presa hombruna con el piquete mortal de la seducción vil y mentirosa..
Ya herido de obseción , a su merced y luego de dejar salir su último aliento consumido de lujuria y desesperación lo abandonan a su suerte regresando a su nido para saborear con sus pares la nueva conquista que también publican en primera plana y a color.
Se lo digo ..la guerra se declaró hace mucho tiempo.La reputación sigue marcando a los Adanes del planeta pero desde el otro lado del inmortal e incólume árbol de la Perdición el reto está hecho.La Eva asusta,intimida y asecha..Huele a empate y a desquite.Qué juego señores ,qué juego!!!!

4:23 AM  
Blogger baduljp said...

Una muy buena reflexion sobre el hombre y la mujer pero sin duda algo que siempre los va a unir es el amor y el respeto siempre que lo haya, por ello es que existen tantas frases de amorque motivan atener una relación llena de amor

6:43 PM  

Post a Comment

<< Home