Saturday, April 15, 2006


NO ME DEJES AMOR EN LA AÑORANZA

No me dejes, amor, en la añoranza.
Dame, por fin, seguro y alto vuelo.
Desarraigáme, fíjame, recelo
que aquí no lograré paz ni bonanza.

Mi sed inextinguible se abalanza
y busca un ancho río, paralelo
de un mísero y exhausto riachuelo.
!Amor! Sacia mi sed; dame pujanza

para volcarte en molde sin orillas.
¿Por qué, por qué te ciñes y encastillas
cuano posees fuerza de coloso?

Quisiera derramar esta ternura
que rebasa mi pecho, en la mesura
de un pecho inmensamente generoso.

Ana Inés Bonnin





46 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues me gusto mucho el poema, una gran poesia, a mi me gusta la poesia, he hecho algunos versos, frases y poemas e amor... xD pero en fin es lo tipico y lo de siempre... espero que estes bien y cuidate harto, me gusto tu blog!!!

5:34 PM  
Blogger Lila Magritte said...

Siempre tanto amor para derramar desde un corazón de mujer.

8:52 PM  
Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

Hola, un saludo desde Arizona. Tu blog es muy bueno.

Alx

10:46 PM  
Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

El amor... DUELE MUCHO

1:00 AM  
Blogger Las Nutris said...

"Quisiera derramar esta ternura
que rebasa mi pecho, en la mesura
de un pecho inmensamente generoso."

ke hermoso...
muy hermoso el poema...
me llaga inmensamente en estos dias...
tener tanto amor para dar... pero nadie ke lo kiera recibir...

es bastante ironico...
no crees?

muy bellos tus blogs... pero este fue el ke mas me gusto...

gracias x visitar tu mi blog... te leere de hoy en adelante...

ke estes bien...

xaus!

11:35 AM  
Blogger alexA platoanA said...

una delicia compartir buenas imágenes ke se derraman sobre letras ke fascinan.

5:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias y eres bienvenida siempre..tu tb tienes unos blogs interesantes y este escrito es muy
sentido..
Hasta pronto

5:38 AM  
Blogger @Intimä said...

El viaje más duro en el amor es la añoranza.
No me lleves amor a tan duro trance
que ungirme de ti deseo
el rastro de mi sangre.
Un besito gracias por tus palabras en mi blog.

9:01 AM  
Blogger Supermamá said...

Precioso...no conocía este blog . Gracias por tu visita y te espero cuando quieras...
Un abrazo

10:04 AM  
Blogger DjPixel said...

Muchas gracias por visitar mi blog, me gustaron tus poemas, estare por aqui seguido, nos leemos pronto.

1:50 PM  
Blogger Enigmática said...

No me dejes amor en la noche desierta de tu rumor de aguas...

5:44 PM  
Blogger Noctiluca said...

Griselle,

Gracias por pasar por mi blog de fotos, tengo que actualizarlo en verdad !

Me gusta el tuyo, imagen y palabras ... me falta visitar los otros...

Cariños desde Baires,
Clara

9:35 PM  
Blogger princess olie said...

Lindo el poema.
Como todos los demás.
Saludos,

Olie
18 abril

6:36 AM  
Blogger Milton Miguel said...

Bellísimo poema,
muchas Gracias.
M.M.

3:32 PM  
Blogger Rodolfo N said...

Una bella poesía. Cariños

6:28 PM  
Blogger ángel said...

Desde el prmier encecasílabo, muy bello el soneto y la sed que se abalanza....


Saludos...

9:18 AM  
Blogger fgiucich said...

Un texto cálido y hermoso. Abrazos.

2:00 PM  
Blogger Milton Miguel said...

Que bello poema.
M.M.

3:43 PM  
Blogger tirasdepapel said...

Sólo pro curiosidad me vine a pasear por tus lares después de haberte encontrado entre mis tiras... qué sorpresa más grata topar con un sitio tan lleno de sentimiento.... tienes talento, te felicito!
Ahora eres uno más de Mis enlaces con otras Tiras...
Un abrazo!

7:00 AM  
Blogger Oscar Flores said...

No he visto por ahí a Emily Dickinson...

9:43 PM  
Blogger Enigmática said...

Estoy en las pupilas del tiempo, abandonada a ser amor entre el olvido...

3:00 PM  
Blogger La Hija de Macondo said...

Muy hermoso. :o)

5:54 AM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Hermosas las letras de Ana Inés Bonnin gracias por compartirlas.

1:48 AM  
Blogger Isa said...

hola!

muy linda tu página, se agradece la sensibilidad

saludos y un abrazo

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un soneto muy "rescatador".
Tienes aquí un hermosisimo espacio para la semilla del fruto de la poesía.
Gracias por tu paseo por mis playas abandonadas.
Me guardo esta dirección para visitarla con frecuencia.
Un abrazo desde España.

12:40 AM  
Blogger bluefile said...

Una belleza...
Yo no pido vuelos pido permanencias pero el deseo de fondo es el mismo...

Un abrazo añil un gusto haberte encontrado (en realidad vos em encontraste)

5:07 PM  
Blogger Crisalida3 said...

Me gustó mucho el poema...el amor que lo acapara todo ,que envuelve y enceguece,aquél que busca donde entregar la pasión inconmensurable...
Felicitaciones

8:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡ Hazme inmortal !!

3:15 AM  
Blogger Alejandro said...

el amor comienza con a de ardor, amargura, ardiente y por que no decirlo con a de ambiguedad

2:08 PM  
Blogger DjPixel said...

El amor es uno de los dolores más "cabrones" (palabra mexicana para decir de algo muy, muy, muy cabròn) cuando te duele el amor es maligno, es el peor de los dolores, es mortal, porque un dolor de cabeza una aspirina, los huesos un huesero, el corazón, no sé que pero tomas algo para el corazón, y para el amor? te duele y que tomas? que puedes beber? nada absoltamente nada, solamente que sea gotitas de veneno rebajadas en alcohol, asi no te mata, pero te haces inmune a los dolores del amor, esos que tanto duelen.

Muaaaa

6:25 PM  
Blogger José Miguel said...

Muy bella poesía, encierra sentimientos puros y eternos.

Saludos

2:19 PM  
Blogger Menta said...

recorriendo tu blog por azar,impulsada por la poesia llegue a este espacio tuyo.
hermoso poema.

un abrazo

menta

12:07 AM  
Blogger DjPixel said...

Sacia mi sed.

Muy bello poema, gracias Griselle.

Muaaa

3:44 PM  
Blogger Eleonaí said...

Hola Griselle:

Muy buena selección de poesía. Me gusta.

Este blog se ve muy agradable...

7:00 PM  
Blogger Will Matiz said...

La generosidad no alcanza...
Para abrigar la ternura infinita...

No hay otro que pueda recibirla...
Simplemente, hay que llevarla a todos los lugares...

12:25 PM  
Blogger tirasdepapel said...

Precioso!
Energía que se desborda entre lineas...

12:29 PM  
Blogger Elias Eterno said...

Sube alto querido corazon,
entre las olas de esta inmensa pasion,
subjugando con tu canto de voz de sirena,
que me ciera los ojos sin hacer resistencia...........

4:46 PM  
Blogger Csar A. said...

precioso.

9:43 PM  
Blogger tirasdepapel said...

Toi cumpliendo un año de rasgar Tiras de Papel... Visítame y lee lo nuevo que trae este año...

12:18 PM  
Blogger alexA platoanA said...

un amor ke nos rescate de la añoranza, un amor ke nos rescate de la tristeza ke nos acecha debajo de nuestra piel, pronta a estallar, pronta a convertirnos en un alma errante, como tantas almas errantes ke deambulan las noches de la infancia, en cada punto del tejido de nuestras familias...

9:44 AM  
Blogger Lila Magritte said...

¿Cuándo vendrán más poemas?
Saludos.

6:29 PM  
Blogger alnacif said...

Hola, te extrañamos...

11:37 PM  
Blogger Rikardo said...

el amor hace que vivamos por el, no todos lo pueden sentir
solo los que lo llevan en el corazon lo mantienen siempre

8:30 PM  
Blogger Enigmática said...

Estoy en el silencio de otro tiempo y estás en mi añoranza de palabras...

7:50 PM  
Blogger Lila Magritte said...

Estoy echando mucho de menos tus publicaciones.

Abrazos.

5:50 PM  
Blogger alnacif said...

hoooola,,

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home