Sunday, June 07, 2009


Desperté y en mi alma había ausencia de ti.
No brillaba en mis ojos el mismo rayo de sol,
el que todas las mañanas calentaba
mi pasión, mi amor, mi rendición.
Con el viento te has ido, tal vez no volverás
y el fecundo dolor que causaba el pensar
en perderte, no tenerte nunca más, corrió tras de ti.
Me da pena por ti, más que de mí.
Me da pena del amor que nos unió.
Verlo alejarse así, en silencio, derrotado y tan cansado.
Con sus alas tan cargadas de tus sueños y promesas.
Quizás se instale en tu alma, para morir allí,
de la mía se ha marchado, siento ausencia de ti.
Abriré las ventanas de par en par y un anuncio en la entrada
se leerá, “Hay Vacante para un rayo de sol”.
Arlene G. Acevedo
junio 2009

Labels: , , , ,

3 Comments:

Blogger aapayés said...

Muy sentidos tus versos.

un gusto leerte, me quedo con la esencia de tu alma escrita-..

te dejo mis saludos fraternos
un abrazo

besos

que tengas una semana maravillosa

10:33 AM  
Blogger Húayat said...

Hermosa inspiración y ligero poema bellamente escrito. Querida mía debes buscar en mi blog principal Huayat en mi pequeña galería de "Bellas Damas", en donde compartes espacio con otras féminas de fuerte calibre en hermosura y esplendor.
Salud-os desde mi admiración.

12:05 PM  
Blogger fgiucich said...

Será que al abrir las ventanas, el viento traerá un nuevo amor? Abrazos.

4:48 AM  

Post a Comment

<< Home