Monday, June 29, 2009


Mis manos tan vacías, tan dolientes,
de tanto asir las horas de recuerdo
que se escurren sigilosas en las noches
cuando mis ojos y mi alma buscan esconderse en el sueño.
No ves? Ya no hay nada más entre mis dedos;
mis manos solo sangran desilusión y miedo.
Te lo has llevado todo, todo te lo has llevado
en tu egoísmo, de ti un fiel reflejo.
Como se aferran ellas por las noches a veces a mi pecho
tratando de arrancar este dolor que me consume el cielo;
a veces a mi garganta, como buscando el aire
ese que ya no tengo; se fue extinguiendo lento.
Como lento se extinguió la ilusión de saberte cierto,
de creer a ojos cerrados que eras la continuidad de mis versos.
Mira mis manos… ¿que puedes ver sino mas que un hueco?
Ahora espacio vacio donde una vez abrigué un sueño.
¿Que màs puedo ofrecerte? Has sido tu mismo
quien acabo con lo que ahora pides y ya no tengo.


Arlene G. Acevedo

junio 2009

8 Comments:

Blogger aapayés said...

Muy sentidos versos.. Excelentes..

saludos fraternos
un abrazo

9:05 PM  
Blogger Josué said...

muy buenas palabras! me encanta como escribes... si puedes lee mi blog, hasta ahora solo tengo solo dos poemas porque mi blog no es solo de poemas, mezclo muchas cosas y muchos temas diferentes tambien... bueno los poemas que tengo son uno llamado PRELUDIO y otro llamado BUFANDAS COLORIDAS si tienes un break y los lees y me das tu opinion se lo agradeceria!

11:51 AM  
Blogger nex8 said...

Me ha gustado mucho princesita, ya paso luego por sus sueños para darle un abrazo. Visite mi blog mientras tanto www.principeazul.pe5.us

12:27 PM  
Blogger fgiucich said...

La intensidad de la pérdida. Un poema para leerlo dos veces. Abrazos.

4:24 AM  
Blogger Húayat said...

Las manos vacías siempre están llenas de talentos sobre todo atentas para escribir buena poesía, como es la tuya.
Salud-os desde mi lejanía.

3:27 PM  
Blogger PEREGRINO said...

"mis manos solo sangran desilusión y miedo."

Ciertamente eso me llego al corazon. Expresas una combinacion de sentimientos, desilusion, desesperacion, deseos, etc...realmente es un deleite leer tus escritos.

Alzo mi copa por esos espacios donde se albergan los sueños...Salud.

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy hermoso y triste a la vez, me encanto tu estilo de escribir, tienes mucho potencial de ser una gran poeta...

6:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta, tengo q decir que me encanta, yo escribo, pasate por mi blog si quieres, saludos!

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home