Sunday, April 20, 2008




Para salvar mi espíritu he recurrido al silencio.
Para poder escuchar las voces de los maestros.
Las voces de los que guían a la luz del universo,
donde la energía suprema se confunde con los versos,
donde la esencia es tan pura, donde se anidan los sueños.

Para salvar mi espíritu, quiero mirarme por dentro,
quiero limpiar los espacios que contienen tanto enredo.
Telarañas, mil acciones, tantos sentimientos muertos,
tantas cosas inconclusas y tantos viejos recuerdos.

Para salvar mi espíritu, tengo que nacer de nuevo,
Mas no en la materia física, mas bien en mi intelecto.
Tengo que vencer barreras de viejos conocimientos
y cadenas tan pesadas que me oprimen el pecho.

Para salvar mi espíritu he decidido un encuentro
con mi esencia, lo que soy, lo que he sido y lo que espero
y me mirare al alma, realizare un pacto nuevo
El de salvar mi espíritu para poder ser parte del universo.
ARLENE GRISELLE

3 Comments:

Blogger Maria said...

Precioso poema de un momento importante en la vida. Enhorabuena
Griselle

9:52 AM  
Blogger María said...

Muchas gracias por tu visita a mi blog y por la huella de tus palabras. Me han gustado mucho tus blogs, y yo te dejo aquí la mía.

Debemos desechar de nuestro interior todo lo que nos estorba, lo que nos molesta, y debemos quedarnos siempre con las cosas buenas que nos producen optimismo y positividad, que son las que nos dan fuerza, y vitalidad.

Precioso poema y encantada de visitarte, volveré en otro momento otra vez.

Un beso.

10:10 AM  
Blogger María said...

En este dia internacional del libro comparto en tu blog este poema tan precioso.

Un abrazo.

4:54 AM  

Post a Comment

<< Home