Thursday, March 25, 2010


Si el dolor, como el fuego a la vasija de barro, es la forma de darle belleza a mi espíritu
acepto el fuego abrazador que consume Cada partícula de mi existencia. En fin, fuego es la última parte del proceso por la que pasa la vasija ya luego de ser formada y moldeada por el alfarero. Quiere decir que ya pronto estaré lista.

En el proceso he tenido mil formas, muchos tamaños, me han matizado con infinidad de colores y el alfarero ha utilizado varias técnicas. Me ha roto y me ha vuelto a formar, una y otra vez. Tiene algo en mente para mi, y no dejarà su labor hasta que este tal y cual para lo que he sido creada. De no ser así que seria? Solo una vasija más en algún tablillero olvidado y oscuro.

Al final he de lucir hermosa y útil. Quizás pueda servir para contener el agua
que sacie la sed de algún sediento, o el agua que alivie los pies de algún cansado, o el alimento de algún hambriento.

Quizás sea el recipiente que contenga un bello arbusto, conteniendo sus raíces protegidas
para que crezca bello y saludable.

Al final quedaré hermosa, de hecho, aun no me han terminado, pero ya lo soy.

Labels:

9 Comments:

Blogger Húayat said...

Gustoso bebería del agua que contiene tan bella pieza de alfarería. Un abrazo.
Salud-os desde mi desierto en llamas.

11:54 AM  
Blogger PEREGRINO said...

El Gran Arquitecto del Universo, en este caso el Gran Alfarero del Universo, siempre esta moldeandonos para todas las situaciones a las que uno, como pequeña pieza de barro de este conglomerado, esta expuesto. Es exquisito tener la oportunidad de leer excelente escrito, como este. Definitivamente, tus manos de alfarera han creado semejante belleza.

Alzo mi copa al Alfarero del Universo y doy gracias por haberte inspirado para tan bella creacion...Salud.

7:25 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Una belleza de letras has creado amiga. Bellas letras que me dejan reflexionando. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

10:53 PM  
Blogger fgiucich said...

Todo lo que se hace con amor resulta hermoso. Abrazos.

4:59 AM  
Blogger Javier Muñiz said...

hola , muy bella poesía, gracias por comprtirla, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un honor, es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, besos, buen día

3:42 AM  
Blogger Javier Muñiz said...

hola, bellas palabras, me encantan, gracias por tus palabras en mi blogg, estoy a tu disposición, buen día, gracias, besos

4:37 AM  
Blogger Antagónica said...

igual digo, me he sentido muy identificada con tu blog, gracias por visitar, pasare por aqui a menudo.

3:49 PM  
Blogger fgiucich said...

This comment has been removed by the author.

4:23 AM  
Blogger FRANCISCO PARDÓ said...

Vine, llegué a tu espacio por cosas del destino, me encantó. Si me lo permites me quedo. Es un placer leerte. Desde ya estas invitada a mi humilde espacio. Un abrazo-

4:45 AM  

Post a Comment

<< Home